La colección Uvas Frescas está dirigida a Hoteles que comparten nuestra misma filosofía de cuidado natural y respeto por el medio ambiente.

Laura Muga

Amenities Copia 1

Hoteles

Amenities Copia 2
Amenities Copia 3

Colección dispensadores
Para hoteles y Alojamientos

La colección de Dispensadores Uvas Frescas está elaborada con Colágeno Marino y activos antioxidantes derivados de la Uva.

Sus fórmulas veganas certificadas contienen hasta un 98% de ingredientes naturales.

Envasados cuidadosamente en dispensadores 100% reciclables y de origen sostenible, están pensados para cuidar la piel de forma natural y respetar el medio ambiente.

Amenities Copia 4
Amenities Copia 3

Colección amenities sólidos
Para hoteles y Alojamientos

La colección de amenities Sólidos Uvas Frescas, más sostenible y responsable, contribuye a reducir el impacto medioambiental eliminando los plásticos de un solo uso gracias a sus cajas de cartón certificado FSC.

Esta línea de amenities está enriquecidos con ingredientes de origen natural y vegano.

Está diseñada especialmente para hoteles que comparten nuestra misma filosofía de cuidado natural y respeto por el medio ambiente.

Amenities Copia 6
Amenities Copia 3

Colección mini tallas premium
Para hoteles y Alojamientos

La Colección se ha completado con una cuidada selección de cosmética natural y vegana en mini tallas dirigidas a las suits y habitaciones Premium.

Incluye un Concentrado Facial en gotero y una Mascarilla Facial Purificante. Están formulados con Colágeno y Uva BIO, activos naturales que restauran la luminosidad natural de la piel y le dan un aspecto más sano.

Los principios activos utilizados en la elaboración de los productos proceden de cultivo ecológico de la más exigente calidad

Solicitud de información

Si quieres recibir más información acerca de nuestros Amenities Ecológicos rellena los datos que ves a continuación y nos pondremos en contacto contigo enseguida.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lo natural
nos cuida mejor

Cosmética Ecológica Certificada
Elaborada con uva

Opiniones

uvasfrescas-opinion-ninabenito

Nina Benito

Periodista. Editora de Organics Magazine

El Aceite Activo de Noche de Uvas Frescas es un pequeño tesoro. Su redonda fórmula, en la que destacan los aceites regenerantes y muy ricos en vitamina 3 y antioxidantes, revela una piel nutrida e iluminada. Su tacto seco deja un velo satinado en la piel sin sensación grasa que lo hace apto para todo tipo de pieles y, además de estar certificado, ¡tiene un 98,9% de ingredientes ecológicos! Un aceite Premium con una presentación de lujo.

Amenities Copia 8
Amenities Copia 9
uvasfrescas-opinion-andreamartinez

Andrea Martínez

Especialista en Cosmética Eco Creadora Made in Tribe

La Espuma Limpiadora de Uvas Frescas es un acierto seguro. No me canso de recomendarla a mis clientes porque sé que es perfecta para todo tipo de pieles. Su textura de espuma densa y delicada limpia e profundidad sin resecar ni un poco. Las pieles sensibles la disfrutan mucho. Además me encanta como segundo de la doble limpieza para las pieles mixtas o con tendencia grasa. Su aroma delicado con un punto cítrico termina de seducirte para siempre.

Amenities Copia 8
Amenities Copia 9
uvasfrescas-opinion-aracelinicolas

Araceli Nicolás

Periodista especializada en Belleza

La Crema Antiedad de Uvas Frescas ha sido un descubrimiento. Me gusta porque hidrata, pero es ligera, y no deja sensación grasa en la piel, ni provoca brillos. Se absorbe enseguida, dejando mi piel lisa y luminosa. El 98,4% de sus ingredientes son ecológicos y entre ellos hay verdaderos tesoros como el aceite de pepita de uva, con gran poder antioxidante. Una crema que, además, se puede usar por la mañana y por la noche.

Amenities Copia 8
Amenities Copia 9

10% descuento

Suscríbete y benefíciate de un 10% en tu primer pedido en nuestra tienda online