La colección de amenities está dirigida a hoteles que comparten nuestra misma filosofía de cuidado natural y respeto por el medio ambiente.

Laura Muga

Amenities 1

Amenities

Amenities 2

Ecológicos y veganos certificados elaborados con uva
Para hoteles | Alojamientos

La colección para hoteles Uvas Frescas consta de cuatro productos, Gel de ducha, Champú suave, Crema corporal y Jabón natural, elaborados todos con Aceite de Uva y activos antioxidantes derivados del Resveratrol. Un componente cosmético natural que, como se ha probado científicamente, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y a luchar contra los radicales libres.

Esta línea de amenities está certificada en Vegano por CAAE, una certificadora española especializada en Producción Ecológica, que garantiza que los componentes cosméticos deben provenir de cultivo ecológico y no deben ser procedentes de origen animal, ni sus derivados.

Además, ningún producto está testado con animales, no se utilizan derivados del petróleo, ni perfumes de síntesis, siliconas o sustancias químicas dañinas para las personas y el entorno.

Los principios activos utilizados en la elaboración de los productos proceden de cultivo ecológico de la más exigente calidad

Lo natural
nos cuida mejor

Cosmética Ecológica Certificada
Elaborada con uva

Opiniones

uvasfrescas-opinion-ninabenito

Nina Benito

Periodista. Editora de Organics Magazine

El Aceite Activo de Noche de Uvas Frescas es un pequeño tesoro. Su redonda fórmula, en la que destacan los aceites regenerantes y muy ricos en vitamina 3 y antioxidantes, revela una piel nutrida e iluminada. Su tacto seco deja un velo satinado en la piel sin sensación grasa que lo hace apto para todo tipo de pieles y, además de estar certificado, ¡tiene un 98,9% de ingredientes ecológicos! Un aceite Premium con una presentación de lujo.

Amenities 3
Amenities 4
uvasfrescas-opinion-andreamartinez

Andrea Martínez

Especialista en Cosmética Eco Creadora Made in Tribe

La Espuma Limpiadora de Uvas Frescas es un acierto seguro. No me canso de recomendarla a mis clientes porque sé que es perfecta para todo tipo de pieles. Su textura de espuma densa y delicada limpia e profundidad sin resecar ni un poco. Las pieles sensibles la disfrutan mucho. Además me encanta como segundo de la doble limpieza para las pieles mixtas o con tendencia grasa. Su aroma delicado con un punto cítrico termina de seducirte para siempre.

Amenities 3
Amenities 4
uvasfrescas-opinion-aracelinicolas

Araceli Nicolás

Periodista especializada en Belleza

La Crema Antiedad de Uvas Frescas ha sido un descubrimiento. Me gusta porque hidrata, pero es ligera, y no deja sensación grasa en la piel, ni provoca brillos. Se absorbe enseguida, dejando mi piel lisa y luminosa. El 98,4% de sus ingredientes son ecológicos y entre ellos hay verdaderos tesoros como el aceite de pepita de uva, con gran poder antioxidante. Una crema que, además, se puede usar por la mañana y por la noche.

Amenities 3
Amenities 4