Conócenos

Reproducir vídeo

Viñedos, uvas tintas y blancas, vinos, vendimia, bodega, roble francés, trasiega, garnacha, tempranillo…” ha sido desde niña mi música. Nací en un pequeño pueblo de viticultores de La Rioja y desde muy pequeña empecé a admirar y respetar el trabajo de mis padres. Es aquí donde está el origen de UVAS FRESCAS. La pasión que desde mi infancia aprendí a tener por el mundo del vino, la he volcado en esta línea de cosmética ecológica hecha con uva. Empecé a interesarme por las propiedades que la uva tenía para la salud. Los científicos son contundentes, la uva tiene un alto poder antioxidante gracias al Resveratrol, que retrasa el envejecimiento. Y, mientras profundizaba en conocer lo que la uva nos daba, mi cabeza trabajaba sin descanso. La gran idea estaba ahí, solo había que darle forma.

UVAS FRESCAS encarna la esencia de lo natural. Soy una absoluta convencida de que lo natural nos cuida mejor y siempre seré fiel a este principio. Es donde atesoro mi pasión por el mundo del vino y por lo natural. Es la esencia que intento encerrar y transmitir en mi colección de cosmética ecológica de uva.

Laura Muga

Certificado

Uva Bio, nuestro principal activo

La Cosmética Ecológica de Uvas Frescas basa sus formulaciones en el Resveratrol de uva bio, uno de los antioxidantes más potentes que existen y ayuda a disminuir y retrasar el envejecimiento celular de la piel.

Lo natural nos cuida mejor

Cultivo ecológico

Uvas Frescas está certificada en ecológico por CAAE, asociación que aplica procesos de certificación muy exigentes garantizando el uso de ingredientes naturales con un estricto control en la fabricación de los productos.

No utilizamos derivados del petróleo, ni perfumes de síntesis, siliconas o sustancias químicas dañinas para las personas y el entorno.

Respetamos la naturaleza

Cosmética vegana

Uvas Frescas emplea ingredientes vegetales como principios activos procedentes de cultivos ecológicos y nunca de origen animal o derivados. Así mismo, ninguno de sus productos es testado en animales.

Respetamos a los animales

Packaging FSF

La estuchería y los expositores Uvas Frescas están elaborados únicamente con madera procedente de árboles de tala controlada y están certificados con el sello FSC, certificación que promueve la gestión forestal responsable en todo el mundo.

Cuidamos el aire que respiras
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol