Amenities para hoteles

Amenities Uvas Frescas

Uvas Frescas cuenta con una novedosa gama de amenities para hoteles. Esta gama cuenta con cuatro productos: Gel de ducha, champú suave, crema corporal y jabón natural, elaborados todos con Aceite de Uva y activos antioxidantes derivados del Resveratrol. Un componente cosmético natural que, como se ha probado científicamente, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y a luchar contra los radicales libres.

Amenities para Hoteles

Amenities para hoteles que respetan el medio ambiente

La colección de amenities está dirigida a hoteles, apartamentos y casa rurales que comparten nuestra misma filosofía de cuidado natural y respeto por el medio ambiente.

Esta línea de amenities para hoteles está certificada en Vegano por CAAE, una certificadora española especializada en Producción Ecológica, que garantiza que los componentes cosméticos deben provenir de cultivo ecológico y no deben ser procedentes de origen animal, ni sus derivados.

Además, ningún producto está testado con animales, no se utilizan derivados del petróleo, ni perfumes de síntesis, siliconas o sustancias químicas dañinas para las personas y el entorno.

Uvas Frescas, marca ecológica

Uvas Frescas es la primera marca ecológica elaborada con uva BIO.

Todos nuestros productos contienen ingredientes ecológicos y veganos de la más exigente calidad.

Request information

If you wish to receive more information about the organic amenities please fill in the following form and we will be contacting you shortly.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

10% descuento

Suscríbete y benefíciate de un 10% en tu primer pedido en nuestra tienda online