News
Information and other contents

Nueva línea de Cosmética Sólida y Vegana, libre de plásticos.

La colección está formada por Champú nutritivo, Acondicionador capilar y Limpiador exfoliante facial.

Con el objetivo de cuidar y proteger el medio ambiente, Uvas Frescas lanza tres productos en formato sólido inspirados en la naturaleza y que responden a las demandas actuales de ecología, bienestar y eficacia. La colección está formada por Champú nutritivo, Acondicionador capilar y Limpiador exfoliante facial.

Es la primera línea sólida elaborada con prebióticos naturales, que fortalecen la barrera inmunitaria de la piel. El resultado es una piel y cabello fuerte, con todas sus funciones activas y con un aspecto vivo y radiante. Cada pastilla de 70 grs. equivale a tres envases de producto líquido de 250 ml. y el consumo de agua se reduce a una novena parte con respecto a la cantidad utilizada con las fórmulas clásicas.

Los envases son de cartón certificado con el sello FSC, que promueve la gestión forestal responsable en todo el mundo. Uvas Frescas emprendió hace tiempo su particular camino contra los residuos de plástico creando la primera línea de amenities sólidos y certificados en ecológico para Hoteles. Ahora, esta nueva línea de productos sólidos más sostenibles supone un importante paso para la marca “La sensibilidad de los consumidores es cada vez mayor hacia la responsabilidad con el medio ambiente y nuestro compromiso no puede ser menos”, apunta Laura Muga.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10% descuento

Suscríbete y benefíciate de un 10% en tu primer pedido en nuestra tienda online