El post de hoy es de esos que me gusta escribir. Me pasa siempre que descubro una marca que merece la pena conocer, pero se acentúa si además es totalmente natural, española, y tiene una filosofía como la de la marca que hoy nos ocupa.
Uvas Frescas es una firma de cosmética natural que nace en Haro, La Rioja, gracias a su creadora, Laura Muga, y aunque no es el único, su activo estrella es la uva y sus extractos, como no podía ser de otra forma. Sus productos contienen entre un 95% y un 99% de ingredientes de origen ecológico, todos ellos certificados por BDIH. Sobra decir que no están testados en animales, y que no contienen siliconas, derivados del petróleo, perfumes de síntesis, siliconas, etc.
Sus productos se centran principalmente en el cuidado facial y corporal y su línea de cuidado cuenta con una gama muy completa que va desde las cremas faciales hasta el gel de ducha, e incluso cuentan con productos para el hogar como velas y ambientadores, ¿Adivináis a qué huelen? 😉
A día de hoy, he probado tres de sus productos, El Sérum Intensivo Iluminador, la Crema Hidratante Antiedad, y el Aceite Facial Activo de noche, y ha llegado la hora de que os cuente mi experiencia con ellos, así que sin más dilación, ¡vamos a verlos!
Publicación original: