Crema de uva

Cremas elaboradas con uva BIO

La cosmética ecológica certificada de Uvas Frescas basa sus formulaciones en el Resveratrol de uva BIO, uno de los antioxidantes más potentes que existen y ayuda a disminuir y retrasar el envejecimiento celular de la piel.

Uvas Frescas está certificada en ecológico por CAAE, asociación que aplica procesos de certificación muy exigentes garantizando el uso de ingredientes naturales con un estricto control en la fabricación de los productos.

We don’t use oil derivatives, synthetic fragrances, silicone products, or chemical substances that harm people or the environment.

Uvas Frescas emplea ingredientes vegetales como principios activos procedentes de cultivos ecológicos y nunca de origen animal o derivados. Así mismo, ninguno de sus productos es testado en animales.

La estuchería y los expositores Uvas Frescas están elaborados únicamente con madera procedente de árboles de tala controlada y están certificados con el sello FSC, certificación que promueve la gestión forestal responsable en todo el mundo.

Nuestras cremas de uva

¿Necesitas más información?

Rellena nuestro formulario de contacto y atenderemos tu consulta.

10% descuento

Suscríbete y benefíciate de un 10% en tu primer pedido en nuestra tienda online